Hipopresivos

Hipopresivos

Los ejercicios hipopresivos, o Low Pressure Fitness (LPF), es un sistema de entrenamiento en el que trabajamos por medio de la respiración y el control postural. LPF combina stretching miofascial y ejercicios neurodinámicos e hipopresivos. 

LPF se centra en disminuir los excesos de presión intra-abdominal, consiguiendo así unos músculos más tonificados y elásticos, mejoras respiratorias y una columna sana. Los desequilibrios y debilidades musculares provocados por los malos hábitos posturales o la inactividad física pueden derivar en diferentes patologías, como dolor de espalda, hernias, incontinencia urinaria e incluso la “antiestética” barriguita. LPF ayuda a prevenir y rehabilitar estos problemas. 

LPF ha demostrado tener un valor incalculable no sólo para las personas que quieren mantener su condición física, sino también como un importante complemento a la práctica deportiva y rehabilitación física de todo tipo. Tanto deportistas de élite como personas sedentarias podrán beneficiarse de la práctica de LPF. 

Infórmate

Acepto | He leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de Privacidad.