Masaje YENERLAX

Masaje YENERLAX

Masaje de diseño “YENERLAX”

Yenerlax es un masaje integral que combina diferentes técnicas de manipulaciones holísticas con aplicación de energía en forma de calor (no Reiki), amén de aromaterapia con el objetivo de producir en la persona que lo reciba un efecto interno que permita una mejor recuperación.

Es bien sabido que la mayor parte de los problemas físicos que nos persiguen no son sólo debidos al esfuerzo físico, sino que en muchos casos estas dolencias están originadas o empeoradas por el estrés, la ansiedad…

La afectación que los condicionantes diarios por el entorno en el que nos movemos, así como propios que derivados del manejo de nuestras emociones tienen en nosotros, causan bloqueos en la mente, en el cuerpo y también en la energía, lo que puede acarrear consecuencias serias en nuestra salud.

Este masaje tiene la virtud de que puede ayudar a desbloquear la energía de la persona, reactivar la circulación sanguínea y calmar el estado de estrés o ansiedad que tengamos.

Con esta amalgama de procedimientos, si lo usamos como tratamiento, el efecto en nuestro organismo es tremendamente positivo para nuestro bienestar. Pero también podemos disfrutarlo como una experiencia evocadora, relajante y beneficiosa.

Infórmate

Acepto | He leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de Privacidad.