Yoga

El Centro

Contenido

Somos un centro para la salud y defensa personal que nos apasiona ayudar a las personas y por eso trabajamos con programas enfocados a conseguir un equilibrio físico y mental.

En CYM  encontrarás programas de yoga, talleres de yoga, artes marciales internas, acupuntura, cursos de acupuntura  con profesionales altamente cualificados. En las clases de yoga y artes marciales internas serán de grupos reducidos para una mayor y mejor atención del alumno.

En yoga encontrarás diferentes estilos y tú junto con los profesionales del centro participarás en el que más te convenga. 

Programas como: Yoga Kundalini, Yoga Ashtanga, Yoga Hatha son los que podrás encontrar en diferentes horarios a lo largo de la semana. 

El Centro

Por otro lado, trabajamos con artes marciales internas chinas de las montañas sagradas de Wudang del linaje: SanFeng Pai. Wudang se encuentra en el noroeste de la provincia de Hubei, en china. La leyenda atribuye a la región de los montes de Wudang el origen de los estilos internos de las artes marciales internas. 

Programas como: Tai Chi Chuan, Chi Kung, Kung Fu de las montañas De Wudang son parte de los programas que encontrarás en nuestro centro de artes internas.

En medicina china contamos con dos doctores con experiencia contrastada en la acupuntura; diferentes técnicas de la medicina china y alternativa encontrarás en nuestro centro como:  Kobido, acupuntura, ventosas, tuina, alimentación, aurilucoterapia, moxibustión y fitoterapia.

El Centro
Imágenes del centro
Contenido

Infórmate

Acepto | He leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de Privacidad.