Yoga

El Centro

Centro de yoga, fitness y artes marciales chinas. Si lo que buscas es un centro que se centre en tu progreso,  CYM es tu sitio. Maestros cualificados y con pasión por ayudar y educar harán que su experiencia  sea positiva para su bienestar.

Un abanico de programas  para que pueda elegir junto con los profesionales del centro el que más le conviene. Grupos reducidos para una mayor observación y control de la clase para el crecimiento del alumno.

El Centro

En CYM, impartimos programas ya contrastados para la mejora física y mental de las personas. Tendrán cabida tanto las personas que buscan físico como las que buscan paz y equilibrio emocional. Todos los programas y maestros han sido elegidos concienzudamente buscando el valor añadido que haga de nuestro centro CYM, sea el lugar ideal que ibas buscando para un cambio en tu vida. Aquí encontrarás programas para toda la familia.

Queremos que no solo sea un lugar de desconexión con el ruido exterior sino también de conexión entre la familia, por eso tanto en los programas como en los talleres de fin de semana, tendrán momentos para que todos los componentes puedan estar practicando algunos de nuestros programas o algún taller familiar que se propondrá.

Desde el centro te invitamos a que vengas a nuestras instalaciones y te sumes a nuestra comunidad que como tú ha buscado un cambio para mejor en su vida.

El Centro
Imágenes del centro

Infórmate

Acepto | He leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de Privacidad.