Nuestros Instructores

Nuestros Instructores

Petra

Yin Yoga / Yoga Aéreo / Acroyoga

Certificada por la Yoga Alliance RYT400 (400 horas)al formarme finalmente con la Escuela Internacional de Yoga.

Formación con Amanda Dee de Sun Salute Yoga Studio en Vinyasa yoga, certificada también por la Yoga Allience RYT200 (200 horas )

Formada con AcroyogaTai en Kerala, India certificada por Yoga Allience RYT200 (200 horas).

Otras formaciones no regladas:

Yoga Aereo, método Omkara - Formación de masaje Tailandés en Tailandia. - Formación en Yoga Restaurativo con Sue Flamm - Master de Yoga Terapéutico con Silvia Jaén - Formación de Monitora de Tai chi/Chikung para la Salud con Jesús Carillo y Kike López. - Intensivo de Acroyoga con Partners Acrobatics.

Kike López Rubio

Taichi / Chikung

La practica de este estilo interno permite cultivar el QI , por lo que nuestros órganos internos mejoran con la energía que conseguimos cultivar, mejorando así desde nuestro sistema imunológico y en cascada a su vez nuestra calidad de vida.

Juan Rubio

Boxing Fitness

Boxing Fitness

 

Jesus Ruiz Sanchez

Choy Lee Fut

  • 4 nivel cinturón negro.
  • Maestro internacional del sistema de choy lee fut de la familia de king mui.
  • Especializado en el trabajo de formas de los 5 animales, armas tradicionales y el trabajo de los muñecos de madera del sistema.

NURIA VALL

YOGA ASHTANGA Y HATHA

Formada en India (Rishikesh) como profesora de Hatha y Ashtanga Vinyasa, y certificada por la Yoga Alliance. (RYT200)

Profesora certificada de AyurYoga® homologada por la Yoga Alliance (100H)

Con varias formaciones homologadas por la IYA, de Anatomía aplicada, Yoga con lesiones, Introducción al sánscrito, Ayurveda, Filosofía Vedanta y textos clásicos como la Bhagavad Gita y los Yoga Sutras.

Apasionada de la vertiente más tradicional del Yoga sigue en constante aprendizaje con maestros como Danilo Hernández (Swami Digambarananda Saraswati), Javier Ruiz Calderón y David Frawley (Vamadeva Shastri).

CARMEN TURPÍN

YOGA ASHTANGA Y HATHA

“Apasionada e inquieta”

A los 19 años experimenté el éxito profesional en el mundo del espectáculo, pero sentía un enorme vacío en mi interior. Al poco tiempo  tuve un accidente que me ocasionó grandes lesiones y comencé el camino para salir del sufrimiento.

En 2005 obtuve la titulación como Instructora de Yoga en Orthos, Barcelona. Empecé a dar clases y viajé a la India en repetidas ocasiones para observar su filosofía  y seguir formándome: Varanasi (Hatha Yoga), Rishikesh (Masaje Ayurvédico), Dharamsala (Reiki), Mysore (Ashtanga Vinyasa Yoga). En 2011 la maternidad me invita a ampliar mis conocimientos  (parto, crianza, tantra, gestión de las emociones…)